Inicio Venezuela Espectáculos Mario Bravo: ¡Listo para estrenar “Lento”!

Mario Bravo: ¡Listo para estrenar “Lento”!

1102
Mario Bravo

Con una personalidad arrolladora y el carisma que lo caracteriza, Mario Bravo estrenó por todo lo alto el material audiovisual de su primer sencillo “Lento”.

El corto, dirigido por Carlos Ovalle, muestra la esencia del talentoso cantante quien, con tan sólo 15 años, espera conquistar el mercado musical venezolano. “Fue una experiencia inolvidable ya que fue mi primer videoclip. En el estudio se sentía una  vibra demasiado brutal y me encantó vivir esa experiencia -comenta Mario. Este video es  un performance, pues quisimos enfocarnos en la canción y no en una historia”.

Aunque es su primer material audiovisual, las expectativas son altas: “Lo que más deseo es promocionarlo para llegarle a un mayor público y así conozcan quién es Mario Bravo. Estoy muy ansioso por mostrarles todo lo que viene porque, a pesar de mi corta edad, he trabajo muy fuerte para poder llevar al público algo diferente, con lo que se sientan identificados”, agrega.

Actualmente, el talentoso joven inicia su gira de medios en la ciudad de Caracas para llevar, de primera mano, una propuesta musical en la cual él y su equipo de trabajo se encargaron de diferenciar el sonido de lo que se está haciendo actualmente

Para conocer más de Mario Bravo, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @mariobravomusic.