Inicio Institucional Empresas ¡Últimos días de Hot Dog Lovers en La Casa Bistró!

¡Últimos días de Hot Dog Lovers en La Casa Bistró!

878

Ocho propuestas de perros calientes de La Casa Bistró han sido parte estelar del menú de este mes. Se trata del Festival Hot Dog Lovers, el cual llega a su última semana bajo la dirección del chef Francisco Abenante.

Desde su estreno, el pasado 11 de febrero, un gran número de comensales se han atrevido a probar estos platillos, los cuales hacen honor a varias regiones del mundo. Entre los hot dogs, destaca el top tres de los asistentes: Japan Dog, haciendo honor al país asiático; Kimchi Lovers, acompañado de salchicha polaca ahumada; y el Philly Hot Dog, a base de queso mozzarella, pecorino y tocineta.

Los comentarios de los asistentes no se han hecho esperar, algunos reviven los sabores de algunos perros calientes que habían sido incluidos en ediciones anteriores y otros que se estrenan en esta ocasión; también expresan el deseo de ver estos platos formar parte del menú del restaurante caraqueño.

Hot Dog Lovers estará en la carta del menú de  La Casa Bistró hasta el domingo 4 de marzo. Puedes encontrar todos los detalles a través de Instagram y Twitter como @lacasabistro.