Inicio Venezuela Espectáculos Anakena revela la existencia de la leyenda latinoamericana “Pantera”

Anakena revela la existencia de la leyenda latinoamericana “Pantera”

1068
Anakena

Anakena es una agrupación que se ha establecido en el mercado musical venezolano, en los últimos meses, gracias a su estilo fresco y tropical. En octubre del 2018, debutaron como ganadores del Festival Nuevas Bandas y, a su vez, estrenaron su  primer sencillo “Guayaba”, el cual puso a bailar a toda su fanaticada al ritmo de la bachata. En esta oportunidad, la banda presenta su segundo promocional titulado “Pantera” el cual se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

“Pantera” está inspirada en una leyenda urbana que habla sobre la existencia de una mujer experta en conquistar con sus encantos a hombres menores que ella. Santiago de La Fuente, Mikel Maury (vocalistas), Carlos González (percusionista) y Antonio Romero (bajista), integrantes de la banda, la han definido como “una fémina de día y una felina de noche” pero no se han atrevido a revelar la identidad de la “Pantera” que les robo el corazón y los dejo en su búsqueda por los rincones de Caracas.

Este nuevo sencillo trae a su propuesta musical una mezcla de cumbia con elementos percutivos del folklore venezolano, manteniendo así un estilo caribeño e irreverente pero reflejando sonidos de sus raíces criollas. El tema fue producido por Fernando Bosch y grabado en Sweetspot Studios, Caracas, Venezuela.

Los mitos de esta “Pantera”, los puedes conocer a través de sus redes sociales @anakenamusica.