Inicio Institucional Empresas El sabor al dente de Presto Pasta Bar llega a Las Mercedes

El sabor al dente de Presto Pasta Bar llega a Las Mercedes

148
Presto Pasta Bar

Presto Pasta Bar continúa ampliando su cocina y lleva su concepto de pastas a su nueva sede ubicada en Las Mercedes, la cual se inauguró el 6 de marzo y ya tiene sus puertas abiertas para que disfruten de esta presentación de pastas al estilo italiano con toque venezolano.

Esta tercera presentación de la franquicia, viene acompañada de un espacio más amplio donde los comensales podrán quedarse en el lugar a comer. Además de contar con una gran cocina que, según Rafael Tohme, uno de los socios de Presto, servirá para realizar futuros talleres, cursos o eventos para el público.

El restaurante continúa apostando por una alternativa rica, rápida y práctica, acompañada de su sazón casera, brindando una nueva propuesta gastronómica a las personas que hacen vida diaria en esta zona de Caracas; sumando sus desayunos a la carta e igualmente se esperan futuros integrantes en el menú (pedidos por el público de la zona) y pizzas al estilo Presto.

La franquicia de restaurantes quiere cambiar la forma de comer pasta con su variedad de platos acompañados de salsas y toppings a escoger, paseándose por sabores clásicos como carbonara, pesto, boloña y champiñones, así como innovaciones de la casa con asado negro y su prestoboom. Puedes ordenarlas en sus distintas presentaciones de pasta corta o larga, servidas en cajitas listas para llevar.

Actualmente, la cadena tiene sedes ubicadas en la UCAB, Altamira y su más reciente sucursal, Las Mercedes. Presto abrió sus puertas en el 2014 junto a Daniel Vera, Alejandro Mejía y Lorena Dávila, directora creativa y actualmente chef de la marca.

Puedes visitar Presto Pasta Bar en Las Mercedes, ubicado al final de la calle París, diagonal a Prosein. Entérate de todas sus novedades a través de Instagram como @prestopastabar.