Inicio Organizaciones Alianza Francesa Aprender francés es más fácil si se empieza por lo básico

Aprender francés es más fácil si se empieza por lo básico

905
Alianza Francesa

Estudiar francés resulta mucho más fácil si se comienza por las nociones básicas del idioma, que permiten a los estudiantes adquirir las destrezas que le facilitarán su desenvolvimiento en el idioma ante situaciones cotidianas.

En la Alianza Francesa de Caracas, centro especializado en la enseñanza de esta lengua, el proceso de formación de los estudiantes y se basa en una metodología propia, desarrollada y experimentada, implementando un nuevo método EDITO de la casa editorial Didier.

En el aula se aprenden aspectos esenciales y sencillos para comunicarse en francés, los cuales sirven como cimientos del aprendizaje del idioma hasta lograr la meta de dominarlo por completo. Los cursos básicos son ventajosos también para aquellas personas que ya tiene un conocimiento, porque les permite actualizar su estudio previo.

Actualmente, permanecen abiertas las inscripciones para la tercera sesión de cursos en las sedes de Chacaíto y La Tahona, que inició este 18 de marzo y terminarán el 12 de abril. Asimismo, se ofrecen descuentos especiales para los principiantes que desean aprender el idioma galo.

Los cursos de la Alianza Francesa  tienen diferentes horarios que se adaptan a las disponibilidades de tiempo de los alumnos, como las que se dictan los días viernes de 3:00 a 6:00 pm  y los sábados de 1:00 a 4:00 pm, siendo esta opción ideal para aquello que no pueden asistir a clases entre semana.

El francés es el segundo idioma más estudiado y el noveno más hablado en todo el mundo. Más de 274 millones de personas utilizan esta lengua en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. Francia es la nación que dispone de la mayor red de centros culturales en el extranjero, en los que se imparten clases a más de 750 mil personas.

La Alianza Francesa se ha convertido en un importante medio de aprendizaje de este idioma en Venezuela, al ofrecer distintas opciones para todas las edades, además que promueve el intercambio cultural entre ambos países desde la base de la educación.

Para obtener más información referente a esta institución, sus programas académicos y las actividades culturales que promueve en el país, consulte la página oficial  de la institución: www.afvenezuela.org.