Inicio Mundo Dayan se luce en su paso por México

Dayan se luce en su paso por México

1280
Dayan

Dayan sigue trabajando fuertemente en la consolidación de su carrera en el mercado musical internacional. Después de haber contado con una buena receptividad de su tema “Niño cool”, tercer “capítulo” (promocional) de su disco “Emociones”, la cantautora venezolana se dispuso a cumplir con una serie de compromisos en Colombia y México.

Dayan aprovechó la visita a Colombia no sólo para conocer un poco el mundo del espectáculo allá, sino para preparar grandes sorpresas de su trabajo. “Estuve preparando mi show en vivo; Tomé clases de baile; Diseñamos el vestuario del show y también creamos la escenografía. Me disfruto bastante esta parte de mi parte de mi trabajo. ¡Aprender y crear!”, expresa la cantante.

Del vecino país, la cantautor saltó a México, donde cumple con una serie de compromisos que le van a sumar mucho a su carrera. “En México he estado de gira de medios, alfombras rojas, reuniones y hasta convivencia con mis seguidores de la CDMX”, cuenta. “Estar en las alfombras y eventos de Premios Eres, Cosmopolitan y Vanidades ha sido una experiencia súper divertida. Tuve la oportunidad de conocer gente nueva y también de reencontrarme con varios compañeros. Estoy súper agradecida por el recibimiento y cariño de todos los medios mexicanos”, complementa.

Sin embargo, su paso por el país azteca aún no finaliza, pues el próximo 27 de abril regresa para presentarse junto al colombiano RK en el “Lunario de México”: “Estaré de invitada en el concierto de RK cantando “Monotonía” junto a él. Es algo que me tiene muy entusiasmada porque no seré la única invitada del show, esa noche estará repleta de grandes artistas”, asegura Dayan.

Aunque la meta actual de la cantante es conquistar el mercado musical internacional, Venezuela no puede estar fuera de sus planes. Es por ello que, tras finalizar sus compromisos en el exterior, regresará a nuestro país para reencontrarse con los medios y fanáticos. “Quiero encontrarme con el club de fans de Venezuela. ¡Nos extrañamos mucho!. También visitaré varios medios de comunicación del país, concretaré varios shows pendientes, y obviamente me reencontraré con mis familiares”, cuenta.

Para conocer cada paso de Dayan, no duden en seguirla en sus redes sociales como @dayanpop.