Inicio Institucional Empresas I encuentro deportivo promovió un estilo de vida saludable

I encuentro deportivo promovió un estilo de vida saludable

1124
Gold's Gym

Gold’s Gym en alianza con el Centro San Ignacio, realizó el I Encuentro Deportivo de Fit Combat, para promover un estilo de vida saludable a través del ejercicio.

La actividad se realizó en la Plaza El Ávila, Nivel Chaguaramos del Centro Comercial y fue dictada por la instructora Yesenia Carrillo, quien al ritmo de la música emplazó a los asistentes a realizar la secuencia de ejercicios de combate que combina artes marciales y boxeo.

Uno de los principales atractivos del Fit Combat, son sus coreografías, las cuales representa un desafío estimulante y dinámico que le permite al practicante quemar entre 600 y 800 calorías en una sola sesión de entrenamiento, además le aporta múltiples beneficios como lo son: la concentración, fortalecimiento de los músculos, flexibilidad, coordinación y equilibrio a la vez que mejora la autoestima.

Cabe destacar que esta disciplina, es impartida en todos los Gold’s Gym ubicados en Caracas, Maracaibo y Margarita y forma parte de los ejercicios cardiovasculares más completos en el cual se desarrolla por fases de: calentamiento, ejercicios de fuerza, aeróbicos, golpes al aire, saltos, abdominales, así como tonificación y estiramiento, lo que hace del Fit Combat un deporte de alto rendimiento y exigencia.

Luz Durán, coordinadora de Mercadeo de Gold’s Gym, señaló que el encuentro forma parte  de una programación que tiene prevista esta cadena de bienestar para seguir llevando un mensaje de estilo de vida saludable a través del acondicionamiento físico y la buena alimentación.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.