Inicio Venezuela Espectáculos “Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey

“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey

1022
Shey

El talento de Shey se ha dado demostrado desde que lanzó su primer sencillo promocional, “Déjame verte”. Ahora, con un sonido diferente, la cantante regresa a la palestra con “Dejavú”, un tema que manejará inicialmente a través de sus plataformas digitales y redes sociales.

El tema fusiona ritmos de los que la cantante es seguidora, esta vez con un giro diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores. “‘Dejavú’ es un tema totalmente diferente a lo que suelo hacer. Siempre me ha gustado probar géneros distintos, y esta vez me atreví a hacer un pop urbano. Es movido, pero a la vez tiene un flow lento que lo hace más sensual y, definitivamente, creo que la letra y el sonido del tema van muy a la par”, explica.

Neneto y FredVil fueron los productores encargados de captar, a la perfección, tanto la inspiración de Shey como lo que quería lograr con esta canción. “Siempre me inspiro en artistas que me gusten, en ese momento estaba escuchando mucho a Paloma Mami, y supongo que me fui por ahí. También está el hecho de que no me gusta quedarme estancada con un género, eso hace que mi estilo musical varíe y pueda mostrar mi versatilidad”, cuenta la intérprete.

“Dejavú” ya cuenta con un material audiovisual, grabado en Valencia bajo la dirección de Jesús Cardozo. El mismo es “sencillo”, tal como lo quería la cantante, pues deseaba que la gente se fijara más en la letra. “Quería que mi video fuese sin historia, me importaba más que el público se fijara en la letra, que es lo que hace de este tema algo muy especial. Es una canción donde cada frase tiene poder y tiene un mensaje. Quería que fuese bastante urbano y las locaciones me encantaron, captaban la idea de lo que quería que fuera a la perfección”, finaliza la talentosa Shey.

Para conocer cada paso de la talentosa cantante, no deje de seguirla en sus redes sociales como: @Sheymusica en Instagram y @SheyPop en Twitter.