Inicio Empresas Diageo Pampero es nuevamente premiado como uno de los mejores rones del mundo

Pampero es nuevamente premiado como uno de los mejores rones del mundo

1961
Diageo

Pampero, conocido por establecer los estándares de producción de ron en Venezuela y por ser el  primer ron añejo* vuelve a dejar en alto el nombre de nuestro país sumando nuevos reconocimientos con todas sus variantes. Este año, Pampero Aniversario se vuelve a llevar medalla de oro, mientras que Pampero Oro y Pampero Selección obtuvieron medalla de plata, en el San Francisco World Spirit Competition.

Esta competencia, una de las más respetadas e influyentes en el mundo de bebidas alcohólicas, se realiza anualmente en Estados Unidos y cuenta con una larga trayectoria, consolidándose como una de las más importantes a nivel mundial. El proceso de evaluación consiste en una cata a ciegas, y es realizado por un jurado conformado por más de 40 expertos reconocidos en la industria.

Aniversario es un ron único, creado para celebrar los 25 años de la marca, y es una reserva exclusiva que contiene una mezcla de rones añejados entre 4 y 8 años, elaborado para satisfacer el paladar de los más exigentes consumidores. “Es un gran orgullo para nosotros que nuevamente nuestros productos sean reconocidos y apreciados por su liquido”, afirma Jessika Uzcategui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Así mismo, Pampero Oro –primer ron añejo elaborado en Venezuela*-, y Pampero Selección -mezcla de la mejor selección de rones- fueron premiados por su excelente labor y calidad con medallas de plata. Los rones de Pampero han sido galardonados en esta competición desde el año 2005 con tres medallas doble de oro, ocho medallas de oro, diez medallas de plata y dos medallas de bronce.

Conoce más acerca de Ron Pampero a través de su página web www.pampero.com, y  sus redes sociales Instagram y Twitter @ronpamperovzla.