Inicio Organizaciones Apetoi Ads 1er Encuentro de Aliados fue la vista previa de todas las novedades...

1er Encuentro de Aliados fue la vista previa de todas las novedades que traerá Apetoi

1105
Apetoi Ads

Construir soluciones ha sido la premisa que ha acompañado a la comunidad de profesionales Apetoi desde hace tres años en el mercado. Por ello, inician el mes de abril con la meta fija de expandir sus servicios y ofrecerle al cliente todas las soluciones en un solo lugar; su 1er Encuentro de Aliados Apetoi, realizado el pasado lunes, fue la ocasión para estrenar estas novedades y dar cita a una comunidad de más de 400 Aliados profesionales.

Armando Goncalves, CEO de Apetoi, resaltó que quieren ir más allá de la conexión de sus profesionales con sus clientes, por ello unirán esas marcas que comparten sus valores con las necesidades de sus consumidores. Armando realizó un recorrido por las distintas innovaciones del lugar web, abordando la más reciente; Apetoi Ads, un agregado del portal donde encontrarás “tus marcas favoritas cerca de ti”, promoviendo en este sitio descuentos exclusivos de marcas y cursos en línea para Aliados profesionales en los que podrán recibir certificaciones avaladas por grandes empresas.

Instalando nuevas propuestas, esta plataforma inteligente que aloja servicios para el hogar y oficina, apuesta por estar a la vanguardia de nuevas tecnologías, presentando tutoriales sobre cómo utilizar nuevos productos de Aliados comerciales, así como un novedoso panel con el que los Aliados profesionales podrán organizar de forma más práctica y sencilla su perfil dentro de Apetoi.

Para esta primera edición, contaron con invitados especiales de la talla de Carlos Saúl Rodríguez y Valentina Quintero. Un área de exposición donde los profesionales compartieron con marcas que brindaron descuentos, rifas y precios especiales. Entre los Aliados comerciales que dijeron presente en este evento se encuentran: Cisa, Nanotec, DB Group, Donsen, Materiales Sorrento, Aluminiologo, Proarca, Hábitat Venezuela, Pinturas Montana, Arquitectura Venezuela y Carta Roja, quienes amenizaron la tarde.

Actualmente, Apetoi cuenta con seis mil contactos entre clientes y profesionales que en menos de diez minutos obtienen una respuesta al requerir un servicio. Su comunidad de profesionales está integrada por más de 1500 Aliados; una empresa en crecimiento que se expande por el territorio nacional.

Ingresa a www.apetoi.com para conocer sus servicios de reparación, remodelación y construcción. Descubre todas las novedades de Apetoi a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook como @apetoive o a través de su WhatsApp 04241498523.