Inicio Institucional Empresas El xtremebike ayuda a gozar de buena salud

El xtremebike ayuda a gozar de buena salud

1124
Gold's Gym

Al igual que otros ejercicios cardiovasculares, el XtremeBike aporta muchos beneficios para la salud. Es excelente para aquellas personas que aspiran bajar de peso y tonificar su cuerpo, además que mantiene el sistema de circulación activo y trabaja la concentración.

Esta  disciplina se basa en diferentes métodos, técnicas y pedaleos que se fusionan con actividades aeróbicas y anaeróbicas, las cuales permite trabajar todos los músculos del cuerpo, como: bíceps, tríceps, cuádriceps, femorales, pantorrillas, glúteos, abdominales superiores e inferiores, intercostales, hombros y el corazón.

Gold’s Gym, cuenta con este sistema de entrenamiento físico y cardiovascular integral en todas sus sedes y ofrece a sus miembros la posibilidad de practicarlo en diferentes horarios.

Las sesiones de esta modalidad de ciclismo estático duran entre 45 y 60 minutos y en una sola se puede quemar entre 700 y 1200 calorías. Se recomienda  realizarla 2 a 3 veces por semana a la par de una buena alimentación y la supervisión de un entrenador profesional.

El XtremeBike, es una tendencia que se ha venido posicionando para ofrecer a los participantes una dinámica deportiva que los ayuda a liberar tensiones y gozar de buena salud.

Cualquier persona puede practicar esta actividad, conocida también como ciclismo de salón, siempre y cuando no existan restricciones físicas que dificulten elaborar los movimientos con regularidad, los cuales se realizan al ritmo de la música para ayudar a canalizar sentimientos y energías.

Gold’s Gym cuenta con instructores certificados y capacitados para orientar a sus miembros con los patrones de movimientos básicos y avanzados que permiten el acondicionamiento y perfeccionamiento del desarrollo de la actividad

En esta cadena de bienestar los seguidores de esta tendencia, encuentran un sistema de entrenamiento integral que los ayuda a fortalecer y tonificar el cuerpo, adoptando un estilo de vida saludable para lograr el equilibrio físico y mental.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.