Inicio Institucional Empresas La Montserratina relanza el club parrillero

La Montserratina relanza el club parrillero

1207
La Montserratina

Con renovadas recetas, tips y otras primicias, La Montserratina relanza el Club Parrillero, donde destaca la nueva modalidad en Facebook, la cual permitirá a los apasionados de las brasas compartir experiencias y perfeccionar sus habilidades en el arte culinario.

Luis Suárez, Jefe de Marca de la empresa de embutidos, informó que esta  red social será el punto de encuentro entre experimentados y entusiastas parrilleros, para comunicar sus conocimientos, destrezas y prácticas en el área. “Siempre nos hemos planteado el  reto de que la comunidad Parrillera del país pudiera interrelacionarse, para compartir y  celebrar el arte de las brasas. Con este foro lograremos una comunicación multidireccional entre la marca y sus consumidores, y también entre los  consumidores. Lo que buscamos es conocer más a nuestros clientes, vivir y compartir juntos cada una de sus experiencias”, señaló

El Club Parrillero también será un medio para informar sobre los planes de La Academia Montserratina, cuyo propósito es capacitar y ayudar a todos los amantes del buen sabor, para que aprendan, desarrollen y  perfeccionen las técnicas para la elaboración de una buena parrilla.

Entre los beneficios que podrán disfrutar los miembros del club, figura la recepción mensual de recetas, tips y novedades de la movida gastronómica; así como invitaciones a eventos, charlas y/o talleres parrilleros.

Se suman, descuentos en productos selectos de La Montserratina, adquiridos en el Bodegón Parrillero de Boleíta Sur, así como diferentes iniciativas con obsequios, promociones y concursos; todo esto a través de un correo mensual que recibirán los miembros. “Queremos que el club parrillero sea, en primer lugar, una comunidad vibrante donde se compartan experiencias e ideas, y se rescaten los valores de la venezolanidad que tanto apreciamos todos lo parrilleros, por otro lado, es una forma de retribuirle a nuestros consumidores más fieles toda su pasión y amor por la marca” añadió.

Si deseas formar parte del Club Parrillero, ingresa al portal  www.montserratina.com   y comparte tu pasión por la parrilla. Allí también encontrarás información de más  iniciativas y productos La Montserratina. También puedes visitar  sus redes sociales, Facebook: https: //www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram @LaMontserratina.