Inicio Venezuela Espectáculos Abel se arriesga musicalmente con “Báilame”

Abel se arriesga musicalmente con “Báilame”

699
Abel

Luego de haberse adueñado de los primeros lugares de las radios nacionales con su tema “No te puedo olvidar”, Abel regresa a la palestra musical con “Báilame”, una mezcla de dance hall con afro trap que marca una diferencia en lo que normalmente hace el cantante.

Este tema está enfocado principalmente en mostrar que el cantautor no ha dejado de trabajar en su carrera. “Por situación país estábamos un poco apagados. Pero ya es hora de regresar. Vengo con algo distinto, como compositor me gusta tomar retos y trabajar distintos géneros, y este ha sido uno que me ha gustado muchísimo por toda la alegría que transmite”, cuenta.

“Báilame” fue trabajado por Derek Rousse, un productor de Maracay con el que Abel pretende seguir llevándole grandes sorpresas a sus seguidores. En esta oportunidad se atrevió a hacer un sonido distinto. “Este ha sido un género que me ha enamorado, pero tenía miedo de cómo lo iban a tomar mis fanáticos. Sin embargo, tuve la suerte de que sintieran esa misma conexión que yo, ha dado mucho de qué hablar y ahora recibo muchos videos en mis redes con el tema, porque no importa el lugar ni el momento, solo hay que bailar”, comenta el artista.

Por otro lado, ya Abel tiene listo el que será su próximo sencillo promocional, titulado “Sabes”, con el que pretende conquistar nuevamente las carteleras musicales venezolanas. “Prometí traer mucha música este año, y es lo que haré”, dice. “Hay otro tema muy especial con el que me gustaría recorrer el país, titulado “Prohibido”, está cargado de una gran historia que sé que Venezuela completa va a disfrutar”, finaliza el talentoso cantautor.

Para seguir cada paso de Abel, no duden en seguirlo por sus redes sociales como @abelmusica.