Inicio Venezuela Espectáculos El Encuentro dijo presente en los Premios Heat 2019

El Encuentro dijo presente en los Premios Heat 2019

857
El Encuentro

Luego de llevar a cabo con total éxito su showcase el pasado 25 de abril, la agrupación El Encuentro sigue abriéndose su propio camino en la industria musical.

Y es que la boyband llevó su indiscutible talento a tierras internacionales y conquistó al público de República Dominicana en donde estuvieron como invitados de la más reciente edición de los Premios Heat, logrando una  gran aceptación y receptividad.

“Fue una experiencia inolvidable, sin duda alguna. Aprendimos muchas cosas sobre el medio artístico, conocimos muchos artistas que admiramos y también estuvimos presentes en conferencias de artistas reconocidos”.  “Lo que hace unos meses era solo un sueño, ya se hizo una realidad. Era algo que siempre tuvimos como meta y fue algo muy bonito lo que se sintió en ese momento”, comentaron Abrahan y Landa, respectivamente.

Su paso por la alfombra roja del reconocido evento fue de gran importancia, sino también la gira de medios que llevaron a cabo por diferentes emisoras radiales y televisoras de la isla.

“En tan solo dos días pudimos llevarle a la audiencia dominicana nuestro tema promocional ‘Solo tú’, que ya está sonando en algunas emisoras de ese país y la receptividad fue una locura.  El hecho de haber recibido tantos mensajes positivos, comentarios alentadores, felicitaciones por nuestra música por nuestro vestuario por nuestra forma de ser… Simplemente nos sentimos muy orgullosos de llevar el sello de ‘Hecho en Venezuela’ a otras fronteras”, comenta Memo. A lo que Carlos Daniel agrega: “Fue muy sorprendente cómo aceptaron el proyecto y cómo le llamó la atención a todo el público dominicano, esperamos ir pronto hacer una gira más profunda”.

Sin duda, éste apenas es el comienzo pues los talentosos chicos siguen trabajando arduamente para llevarle lo mejor al público que los sigue.

“Venimos con dos propuestas musicales: ‘Lento y Suave’ y un cover de la película ‘The Greatest Showman’ titulada ‘Nada es igual’. Además, tendremos colaboraciones con nuestras queridas Maleh y Annybell”, finalizan  Daniel y Danny.

No pierdan detalle con todo lo que El Encuentro está por traerles. Para ello, no duden en seguirlos a través de sus redes sociales como @ElEncuentro_oficial.