Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym capitaliza su talento y operatividad en situaciones de emergencia

Gold’s Gym capitaliza su talento y operatividad en situaciones de emergencia

1173
Gold's Gym

Ante situaciones de emergencia, Gold’s Gym se ha trazado metas para continuar garantizando su operatividad y continuar capitalizando su talento humano en aras de fortalecer su compromiso y la presencia de la marca en el país.

Uno de los indicios más importantes, es que esta cadena de bienestar cuenta con un plan de contingencia especialmente diseñado para atender situaciones de emergencia. “En Gold’s Gym no miramos a la improvisación para afrontar momentos de crisis”, manifestó Gerardo Vera, gerente de operaciones de Gold’s Gym.

Un plan de emergencia se emplea de distintas maneras en función a la magnitud del incidente y del lugar donde se origine. “Contamos con un plan de contingencia que permite a nuestro personal ser trasladado casa – gimnasio – casa; asegurando la continuidad de las operaciones en casos de riesgo en horarios desde las 08:00 am hasta las 04:00 pm”, añadió Vera.

Agregó el gerente de operaciones que “En la pasada contingencia eléctrica, pudimos garantizar a nuestros miembros, un espacio donde relajarse, donde cargar celulares, hacer llamadas y lo más importante; mientras no contaban con agua en sus casas, podían ir a nuestras instalaciones para asearse ya que contamos con tanques que permiten garantizar el suministro de agua en bloques de horarios”.

Capitalizar el talento humano

Actualmente, los principales retos de las compañías en materia de capital humano, están orientados hacia la captación, retención y motivación de los mejores talentos del mercado y en la operatividad frente a situaciones de crisis. Es por eso, que en Gold’s Gym, se ha trazado metas de ser competitivos y ofrecer empleos a jóvenes luchadores y comprometidos con el futuro del país.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con empleados responsables y comprometidos con la marca, durante los apagones, se presentaron a sus laborales, fieles a su propósito de brindar un servicio diferenciado y cumplir con la promesa que le hacemos a nuestros clientes” aclaró Carolina Pinzón, Gerente de Gestión Humana.

En una situación con tanta incertidumbre, la invitación es a ser creativos y reaccionar de manera proactiva ante los retos, la visión de Gold’s Gym, es mantener esquemas de Compensación/Recompensa adecuados a las necesidades y expectativas de su personal en función de lo que los motiva e inspira.

“Una correcta combinación entre los pagos, incentivos, beneficios, desarrollo de carrera o programas que permitan un una balance entre lo personal y lo profesional (Vida/Trabajo). Con esto, fortalecemos los lazos entre la compañía y nuestros empleados en torno a una percepción de mejora de la calidad de vida” aseguró Pinzón.

Este tipo de acciones ayudan a trazar una estrategia que da estabilidad a la compañía y aporta seguridad a los empleados, además de conseguir que progresen en sus puestos y ganen una buena calidad de vida.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook