Inicio Empresas Cines Unidos Acompaña a los “Ugly Dolls: extraordinariamente feos”: a vivir su singular aventura...

Acompaña a los “Ugly Dolls: extraordinariamente feos”: a vivir su singular aventura en Cines Unidos

1451
Luis Alder Benitez

Por Luis Alder Benitez

“Ugly Dolls, extraordinariamente feos”, una divertida y sorprendente aventura animada que cautivará el corazón de las familias, llega a la cartelera de Cines Unidos este 7 de junio. Tanto niños como adultos se enamorarán de la cinta de estos simpáticos y adorables muñecos.

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Ugly Dolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en “Villa fea”, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Todo cambia cuando Moxy, Suertudo, Babo,  Wage y finalmente el alcalde OX lleguan al “Instituto de la perfección”. Ahí dos mundos se encontrarán, ¡habrá que ver qué sucede!

La imagen de “Ugly Dolls, Extraordinariamente Feos” es colorida, luminosa y con una banda sonora llena de talento. Cuenta con el mejor elenco de voces para interpretar a los personajes más divertidos, entre ellos Tini Stoessel, Mario Bautista, Sofía Reyes, Beto Castillo y Pitbull. El éxito del filme está garantizado bajo la dirección de Kelly Asbury.

Hasta la más exigente crítica ha respondido positivamente a la producción de la película, llegando a referirse a ella como “una película encantadora, atractiva y alegre para niños”, destacando la profundidad de su contenido, en el que resalta el descubrimiento de los personajes, quienes comprenden que no tienes que ser perfecto para ser increíble porque lo que más importa es quién eres en realidad.

Es por esta razón que el guion despierta la empatía del espectador y todos van a querer disfrutar de los populares muñecos. La aventura, la comedia y la fantasía son los géneros que inspiran a la película animada del año.