Inicio Institucional Empresas ¡Ser Fit sí cuadra!, con Anita Petrosini

¡Ser Fit sí cuadra!, con Anita Petrosini

1219
Tu Home Granola

La dinámica con Anita Petrosini (@soyanitafit), Glenda Pietri (@planetglenda), y Giancarlo Varela (@gjvarela), se realizará en los espacios de La Cuadra Fit (@lacuadrafitstore), ubicada en La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes. Esta enérgica y, a su vez, generosa actividad, se llevará a cabo el día miércoles, 12 de junio, a las 5:00 de la tarde.

Será la experiencia perfecta para aquellas personas fanáticas del mundo Fitness y Wellness, debido a que no solo se tendrá la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos que se ofrecerán ese día, sino que La Cuadra Fit, es la tienda ideal donde se podrán conseguir equipos, suplementos, y asesorías necesarias, para comenzar y mantener un estilo de vida saludable. Además, asistiendo no solo te obsequias un momento agradable, sino que estarías aportando un granito de arena a la fundación y generando más sonrisas.

Para finalizar la actividad, el emprendimiento venezolano Tu Home Granola (@tuhomegranola) brindará al público exquisitas granolas caseras 100% natural, hecha con avena, linaza, merey, maní, coco y miel.

La cita queda para el próximo miércoles 12 en La Cuadra Fit de La Cuadra Gastronómica.