Inicio Venezuela Espectáculos “Viaja Verde” presenta una Experiencia de Turismo Sostenible

“Viaja Verde” presenta una Experiencia de Turismo Sostenible

77
Viaja Verde

Con la meta de impulsar el desarrollo sostenible turístico, el próximo 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, los espacios de Viaja Verde junto a su brazo social La Fundación Viaja Verde darán cabida a una Experiencia de Turismo Sostenible, un encuentro donde podrán pasearse por varios destinos, novedades, arte, música y aliados ecológicos integrando mejores prácticas ambientales en Venezuela.

Una ocasión para conocer nuevas oportunidades y soluciones para emprendedores del ámbito del turismo, otorgando reconocimientos a hospedajes ecológicos y generando un acercamiento a nuevos programas de certificación verde para Operadores de Turismo y Agencias de Rentals. En este sentido, esta reunión servirá como vitrina para la nueva imagen de Viaja Verde, así como la presentación de sus portales viajaverde.com y fundacionviajaverde.com.

Un escenario en pro de unir ejemplos que fortalecen los mensajes de sentido y propósito ambiental y turístico, se darán cita el artista venezolano Antonio Castillo quien presentará su nueva colección y por su parte, la cantante Liana Malva desplegará parte de su proyecto musical ”Gotas”, que promete conectarnos con raíces venezolanas.

Viaja Verde contará con una amplia gama de amigos y aliados estratégicos que comparten mismos objetivos y resaltan su compromiso con el turismo de nuestro país, dirán presente: Provita, Fudena, Ahete, Río Verde, BigTepuy, Atletas del Surf, Pineco, Venilumca, Wattsaver, FatPanda, Carupano, Licoteca, Kenco y Ama de Casa.

La cita será en las instalaciones de Viaja Verde / Galería Cerquone (La Castellana). Si estás interesado en el turismo sostenible y preservación del medio ambiente, te invitamos a asistir a este evento registrándote en el formulario de Google disponible en el perfil de Viaja Verde.

Entérate de esta y más iniciativas de la organización a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter como @viajaverde y @fundacionviajaverde o en su página web www.viajaverde.com  y www.fundacionviajaverde.org.

Sobre Viaja Verde

Viaja Verde nació en el año 2009, de la mano de su Director / Fundador Oscar Shariff Hernández con la visión de impulsar el turismo consciente y con sentido. Demostrando y promoviendo el potencial que tiene el destino para generar oportunidades de desarrollo. Cuidar y conservar el medio ambiente está dentro de sus principios de trabajo, por ello rema con especialistas de diversas áreas para generar optimas soluciones y propuestas de sostenibilidad turística, todo nacido de su pasión y compromiso por los viajes, las aventuras, la naturaleza y su país “Venezuela”.