Inicio Venezuela Organizaciones Invitan a participar en el encuentro “café con letras”

Invitan a participar en el encuentro “café con letras”

915
cafe con letras

Tomarse un negrito, mirarse a los ojos y conversar sobre literatura son unos de los placeres que podrá disfrutar el público este 20 de junio, a las 5 de la tarde, en las instalaciones de WeCode Caracas, donde se llevará a cabo el evento “Café con letras”, organizado por el emprendimiento Tu Greca Café.

La actividad tendrá como invitado especial al joven abogado, poeta, ensayista y novelista Rodrigo Lares Bassa –IG @rodrigolaresbassa; tweet@rodrigolaresb- quien compartirá su experiencia como escritor y hablará acerca de su trabajo narrativo titulado “Hombres de Café”, en el que relata a modo de ficción la aromática tradición venezolana.

El también coordinador de la Comisión de Cultura del Valle Arriba Atletic Club (VAAC) y miembro activo del Círculo de Escritores de Venezuela, ha recibido varios reconocimientos internacionales por su talento literario que combina con su oficio de poeta, abogado y la docencia en varias universidades del país.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán también la oportunidad de degustar un grano venezolano diferenciado de cosecha privada con sabores frutales (manzana y cereza), en la barra itinerante de Tu Greca Café, además de conocer de la mano del profesor Víctor Moreno los métodos de filtrado con los que se elabora la bebida.

Este emprendimiento nació por iniciativa de dos mujeres venezolanas: Adriana Malavé y Adriana Bravo, quienes a través de la marca buscan resaltar las bondades del buen café venezolano y fusionar esa pasión con el arte y la literatura.

Quienes deseen disfrutar de esta atractiva experiencia, pueden dirigirse a la mezzanina del edificio Delta, ubicado en la urbanización El Bosque (pasando el Expreso Chacaíto), donde se encuentra ubicado el espacio de trabajo compartido WeCode Caracas. Hay cupo para 40 personas y la entrada es libre.