Inicio Venezuela Espectáculos 13 Artistas Plásticos inauguran “Senderos” el 22 de junio en la Asociación...

13 Artistas Plásticos inauguran “Senderos” el 22 de junio en la Asociación Cultural Humboldt

1244
Asociación Cultural Humboldt

En la continuación de las actividades por las siete décadas de la Asociación Cultural Humboldt (ACH), será oficialmente inaugurada el sábado 22 de junio, a las tres de la tarde, la exposición “Senderos”, una colectiva de arte donde trece artistas visuales exhiben su trabajo creador. La muestra, que incluye obras gráficas, pinturas y esculturas en diferentes formatos y técnicas, estará abierta a todo público en sala de exposiciones “Fundación Schnoegass”.

Los artistas participantes, entre quienes destacan maestros y premios nacionales, así como artistas contemporáneos, son Adolfo Alayón, Ricardo Da Re, Jason Galarraga, José Guacache, Tatiana Mantilla, Norma Morales, Antonio Paz, Alfredo Peña, Juvenal Ravelo, María Eva Rojas, Oscar Sjostrand, Héctor Torres y Juan Alejandro Vegas.

Fundada en 1949, la Asociación Cultural Humboldt cumple en 2019 70 años tras el impulso de los nexos entre Venezuela, Alemania, Austria y el mundo germánico. Es así que la difusión de la cultura, las artes y las ciencias, desde una mirada germano-venezolana, ha sido el enfoque de una institución abierta a todos los públicos, tal como lo demuestra en la diversidad de las actividades desarrolladas.

La invitación es para disfrutar de esta selección de 29 piezas de los artistas convocados. Horario: Sábado de 10:00 am a 5:00 pm y Domingo de 10am a 2:00pm. De lunes a viernes para visitas guiadas escribir a [email protected]

Dirección: Av. J.G. Roscio c/c Av. J. Washington (a 200 metros del Hotel Ávila), San Bernardino. Caracas.Teléfono. 212-550.0464www.asociacionculturalhumboldt.com .

FB Asohumboldtcaracas  TW @asohumboldt  IG Asohumbold