Inicio Venezuela Espectáculos El programa “Nocturne-Ando”, tendrá su primera edición el próximo 29 de junio...

El programa “Nocturne-Ando”, tendrá su primera edición el próximo 29 de junio y propone un recorrido en los sectores más emblemáticos del Municipio

968
Cultura Chacao

El municipio Chacao integra un uso variado de sus espacios (comercial y residencial); este lo conforman parques, plazas y amplias aceras que invitan al disfrute, la recreación y el esparcimiento urbano, convirtiéndose así en uno de los espacios públicos por excelencia en la ciudad de Caracas.

En él, Cultura Chacao ha desarrollado una de sus líneas estratégicas que es acercar al ciudadano a dar vida a sus calles, plazas, bulevares, bibliotecas como lugares que les pertenecen  de diversas formas, de estancia, lugares de sueños, recuerdos, emprendimiento, no sólo caminos para fluir apresuradamente hacia el trabajo o el hogar.

Por todo lo anterior, en una época en la que los ciudadanos nos hemos refugiado en nuestras casas,  Cultura Chacao estructura Nocturne-Ando  para ofrecerle al ciudadano la oportunidad de extender su permanencia en el espacio público a través de una oferta cultural- gastronómica, en las calles y locales, invitándolos a descubrir nuevos lugares, no solo donde haya una oferta a nivel visual, sino conseguir experiencias que activen los 5 sentidos.

El primer  “Nocturne-Ando”, se llevará a cabo el sábado 29 de junio de 4:00 pm a 10:00  pm en Los Palos Grandes, en el marco de la celebración de su 90° Aniversario.

No presentamos una ruta estructurada para seguir, ésta puede variar en función del interés del asistente, pero lo que se le asegura al vecino y público en general, es que los lugares que se visiten, ya sean restaurantes, exposiciones, pastelerías o la Biblioteca Los Palos Grandes, gozarán de propuestas que le harán transformar esta tarde noche en horas de reconexión con las sensaciones que más anhelan.

Para ese día queremos invitar a los vecinos de Chacao y al Caraqueño, en general a disfrutar Los Palos Grandes, bajo un ambiente de tolerancia y respeto,  amenizado con diferentes anécdotas y curiosidades de esta emblemática Urbanización de nuestro municipio, explicadas por sus habitantes, una de las mejores maneras de interactuar, compartir diferentes opiniones y gustos sobre lo que se está viendo, escuchando y saboreando.

Será una ocasión para el encuentro ciudadano y reconocimiento del espacio público en la noche. La cultura y todas sus formas de expresión devolverán la vida a la noche, con la seguridad que todos anhelamos. Caminar escuchando poesía y música, observar con asombro lo que el camino nos obsequiará, degustar diversos sabores y aromas, todo esto y más bajo la luna y las estrellas.