Inicio Organizaciones Alianza Francesa Alianza Francesa abre nuevos cursos

Alianza Francesa abre nuevos cursos

868
Alianza Francesa

Hoy en día, aprender un segundo idioma es indispensable para facilitar la comunicación entre las personas, y alcanzar el éxito profesional y personal. La lengua francesa es una de las que crea más oportunidades en todo el mundo, por lo que muchas personas la estudian.

Consciente de esta realidad, la Alianza Francesa -institución pionera en el campo de la enseñanza, abrió su 6ta sesión en las diferentes sedes de Caracas: Paseo Las Mercedes, La Castellana, Chacaíto y La Tahona, desde este 25 de junio hasta el 22 de julio. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El objetivo de este curso es brindar la oportunidad a los estudiantes de adquirir habilidades y destrezas en el idioma galo que le permitan hablar, escuchar, escribir y leer ya sea a nivel académico, profesional o por motivos de viaje.

El francés es el segundo idioma más estudiado y el noveno más hablado en todo el mundo. Más de 274 millones de personas hablan esa lengua en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. Francia es la nación que dispone de la mayor red de centros culturales en el extranjero, en los que se imparten clases a más de 750 mil personas.

Para obtener más información referente a la Alianza Francesa, sus programas académicos y las actividades culturales que promueve en Venezuela, consulte la página oficial  de la institución: http://caracas.afvenezuela.org/ . También puede seguirlos a través de sus cuentas en Instagram, Twitter @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa Venezuela.