Inicio Organizaciones Camp la Fogata Camp La Fogata ofrece la mejor experiencia en inglés y celebra su...

Camp La Fogata ofrece la mejor experiencia en inglés y celebra su 7mo aniversario

2090
La Fogata

En julio comienzan las temporadas en el campamento Camp La Fogata, con su Day Camp y Sleep Away, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar en un espacio libre y seguro, con un ambiente 100% en inglés. Es por ello que si estás leyendo esto puedes llevarte un obsequio especial para que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables.

El Day Camp está dirigido a niños entre los 2 y 15 años, y serán un total de 5 temporadas entre el 29 de julio al 30 de agosto, a tan solo cinco minutos de La Lagunita. Por otra parte, el Sleep Away, para edades entre 6 a 16 años, se llevará a cabo desde el 1 al 7 de septiembre, en Nirgua, Estado Yaracuy.

Este viernes 28 de junio el campamento está de aniversario, y para celebrar sus 7 años estarán obsequiando un súper descuento. Solo tienes que enviar ese mismo día la frase “La Fogata cumple 7” al correo electrónico [email protected] con tus datos de contacto, y el equipo te hará llegar un cupón y se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

Si quieres saber más de toda esta experiencia, puedes visitar las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @camplafogata, la página web www.camplafogata.com o a través del teléfono 0412-3282829.