Inicio Venezuela Espectáculos Avilagraphy, un lugar emblemático y mágico bajo el lente de José Corredor

Avilagraphy, un lugar emblemático y mágico bajo el lente de José Corredor

920
avilagraphy

El Ávila es una montaña única considerada para todos los venezolanos, y en especial para los caraqueños, el pulmón de la ciudad. Este 22 de agosto, las paredes de OASIS -ubicado en la Urbanización Los Palos Grandes- se llenarán de un print release presentado por José Corredor, donde su musa será esta icónica montaña. A través de una exposición fotográfica, el artista permitirá un acercamiento diferente a uno de los tesoros más preciados de Venezuela, permitiendo al espectador observar más de cerca una de las peculiaridades más hermosas de nuestro cerro: mostrarse durante todo el día, desde cualquier rincón, y con muchas tonalidades distintas.

Conocido también como MON en el mundo de la música, José Corredor, director y fotógrafo, ha sido reconocido por trabajar con grandes agrupaciones como Rawayana, 4to Poder, Apache, Akapellah, Viniloversus, Arawato, YEI, y Los Mesoneros. En esta oportunidad, se ha inspirado en el entorno y en su fascinación  por el Ávila para presentar este nuevo proyecto visual con imágenes de los diferentes colores que van transformando a la montaña y la ciudad durante el día dándole un toque de humanidad. El objetivo es ofrecer a las personas una manera de alejarse del ruido de la rutina, así sea por unos segundos, y encontrarse consigo mismos a través de una serie de obras que nos cautivarán con la majestuosidad del Ávila.

“Creo que el Ávila, en la historia, ha sido chispa para pintores, músicos, artistas plásticos y paisajistas. Es inevitable su fuerza de atracción. Me gusta la idea de que mi primer print release sea de la ciudad donde nacieron mis primeros proyectos. Es parte de mí.”, comenta Corredor.

La exposición será de 4:00pm a 9:00pm en las instalaciones de OASIS, donde los asistentes podrán disfrutar de un total de trece obras montadas, en un ambiente musical de la mano de DataPunk y el mismo artista Jose Corredor. Así mismo, quienes deseen adquirir alguna de las obras podrán realizarlo al momento.

Los invitamos a asistir al evento y apoyar los nuevos proyectos del artista a través de sus redes sociales @corredor.gallery y @jrcorredor