Inicio Institucional Empresas Margarita celebra la gran fiesta del yoga

Margarita celebra la gran fiesta del yoga

940
Yoga Oriente

El próximo sábado 31 de agosto de 2019, a partir de las 5:30 de la tarde , en los espacios de Bellalora Sunset, se realizará la gran fiesta del Yoga. Un evento en el cual Música, Yoga y Conexión se fundirán para celebrar esta disciplina milenaria de una forma diferente.

Será una experiencia única, la primera Yogaparty en la isla de Margarita cargada de diversión y espiritualidad, en la cual cuerpo, mente y alma se conectarán a través de la música del Dj Mack Marquezz productor musical y artista visual, quien recorrerá paisajes sonoros que van desde el ambient y música experimental hasta deephouse.

Haydee Figueredo, certificada en la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo, Mariana Kert, Certificada por la Embajada de la India y alumna del Diplomado Internacional Yoga Yoghismo y Ray Viloria, Coach Ontológico, director de Yoga en Síntesis Oriente y del Diplomado Internacional RYT 200, darán inicio al evento con una clase multinivel de dos horas, diseñada para todo tipo de practicantes. Al terminar la clase, los asistentes disfrutarán de un power juice (sin alcohol), incluido con la entrada. Bellalora ofrecerá sus servicios, a excelentes precios, con diferentes opciones de comidas vegetarianas y no vegetarianas, para cualquier público.

La tienda Tierra Mágica del C.C. AB, ha preparado un espacio, decorado con un rincón de la India para que los participantes tomen sus fotos y puedan guardar un recuerdo de esta ocasión especial.

Finalmente los organizadores del evento agradecieron el apoyo de: Ango Gimnasio Spa, Avian Travel & Services, Yoga Oriente, Agua Laboratorio (agencia de publicidad y Marketing), Tierra Mágica y Bellalora Sunset Restaurant.

La cita es el 31 de agosto a las 5:00 pm en Bellalora Sunset, para mayor información los interesados pueden llamar al 04166813057/ 04147926329 o contactar a traves del instagram @yogapartymgta