Inicio Fundaciones Coposa Coposa brindó diversión durante su plan vacacional 2019

Coposa brindó diversión durante su plan vacacional 2019

857
Coposa

Con la intención de fomentar valores y brindar diversión a los hijos de sus trabajadores, Coposa llevó a cabo su acostumbrado plan vacacional, en el que participaron 220 niños y niñas, en edades comprendidas entre 7 y 12 años, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas y educativas.

Sin duda, tres días en los cuales los  asistentes tuvieron la oportunidad de compartir y aprender, a través de actividades de esparcimiento y recreación. La agenda variada incluyó juegos, tarde de película con cotufas; así como bailoterapia y visitas a parques, entre otras actividades que colmaron la atención y disfrute de los pequeños.

Ricos desayunos, gustosas meriendas y la visita al parque Virtual ubicado en el Centro Comercial Llano Mall, se sumaron a la diversión de estos días. Allí, los pequeños disfrutaron de inflables, maquinitas, juegos de mesa, piscina de pelotas y paseo en trencito.

La creatividad culinaria también estuvo presente durante estos días, pues los niños tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes, decorando pasteles alusivos a Coposa.

Como cierre del plan, la empresa organizó un día  lleno de diversión, con  camas elásticas, una discoteca para pequeños y una yincana, además de una rica merienda con helado, donas y algodón de azúcar.

El plan vacacional concluyó con el sabor de un buen tiempo disfrutado y compartido entre amigos,  y la esperanza de volver a reencontrarse el venidero año. Los pequeños se despidieron soltando globos coloridos con juegos pirotécnicos, al tiempo que recibieron como obsequio una lonchera y un termo representativo de la empresa; además de la franela y gorra, que endosaron durante el tiempo que duró la actividad. Personal del área de logística de Gestión Humana y los brigadistas de Coposa, apoyaron el trabajo desarrollado durante estos días de diversión.