Inicio Institucional Empresas #Misióncampeones: ESET se asocia con el borussia dortmund, equipo líder de la...

#Misióncampeones: ESET se asocia con el borussia dortmund, equipo líder de la liga alemana de fútbol

879
ESET

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, se convirtió en el nuevo Champion Partner del club de fútbol alemán Borussia Dortmund, el mayor nivel de asociación posible. El patrocinio y los planes de cooperación son de largo término, y se extenderán durante las próximas tres temporadas de la Bundesliga, la principal liga del fútbol alemán. ESET estará ofreciendo actividades e iniciativas a los fanáticos del equipo ocho veces campeón, en cada uno de los 17 partidos disputados de locales en la Bundesliga.

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, anunció  que “ESET y Borussia Dortmund están unidos por un atractivo internacional. Aquí, dos marcas populares en sus respectivos campos se unen. ESET lucha por los mismos valores que BVB personifica: confianza, pasión, coraje e integridad. Desde el comienzo, nuestras reuniones se vieron marcadas por el foco y la confianza mutua. Estamos muy contentos de recibir a ESET en nuestro equipo de Champion Partners“.

«El Borussia Dortmund es uno de los equipos más populares y apreciados de los clubes de fútbol europeo», señaló felizmente Richard Marko, CEO de ESET. “Al igual que BVB, ESET también es apasionado y dedicado a sus fanáticos. Es por eso que patrocinar al Borussia Dortmund es un lugar ideal para conocer a tantos entusiastas seguidores que quieren disfrutar de un excelente fútbol, ya sea en el campo de juego o desde el streaming en línea, de forma segura”.

Internet ha cambiado significativamente la manera en que la gente experimenta sus vidas, y el fútbol no es una excepción. La unión entre ESET y BVB acerca al mundo del fútbol y el de la seguridad en línea. Esto es de especial importancia dado el nuevo espectro de posibilidades y actividades, como el streaming de partidos sobre la marcha, la conexión entre fanáticos en el extranjero, o la búsqueda de coleccionables únicos, que se ha vuelto una gran parte del mundo de los aficionados y del juego en sí mismo.

Los fanáticos pueden esperar una amplia variedad de actividades durante los partidos del Borussia Dortmund, en torno al tema de «ciberseguridad y fútbol» tanto en línea como en el mundo real. Desde ESET alentamos al equipo el próximo 17 de agosto mientras buscan una victoria en su estadio contra Augsburg.

De manera de conocer más sobre este tema, se puede visitar “Somos ESET” el Blog de Comunicación de ESET: https://www.somoseset.com/2019/08/12/eset-asocia-borussia-dortmund-equipo-lider-liga-alemana-futbol/