Inicio Institucional Empresas Nuevo Plumrose Express toma la capital

Nuevo Plumrose Express toma la capital

1076
Plumrose

La franquicia Plumrose Express continúa su expansión por Caracas, y esta vez fue el Centro Comercial El Trolly el que acogió la inauguración de un nuevo carro de La Parada Perfecta, el número 27 en la capital, en donde los consumidores podrán degustar los diferentes tipos de salchichas que distribuye la marca.

Bien sea en picata o el tradicional “perro caliente”, los comensales tendrán a su disposición un menú que incluye las salchichas Wieners y las Plumrose Deli (tanto las presentaciones tradicionales como los nuevos sabores), con sus respectivas salsas y toppings, además de bebidas, todo con el consecuente control de calidad de la organización.

El director de Franquicias de Plumrose, Luis Felipe Mejía, señaló que este es el puesto 27 que se abre en Caracas, pero que están en estudio varios interesados para nuevas franquicias. “Estamos relanzando la nueva imagen de Plumrose Express, manteniendo los principios de calidad, higiene, atención e imagen para el consumidor”.

Mejía recordó que la franquicia, con 16 años desarrollándose en el país, está relanzando este año su imagen en la cual asocia los productos que disponen con el pit stop de la Fórmula 1 y apunta a incluir más innovaciones dentro de un mercado dinámico como es el de los negocios urbanos dirigido especialmente a clientes jóvenes.

En cuanto a los franquiciados, el director indicó que Plumrose sigue apostando a los emprendedores en Venezuela y a través de La Parada Perfecta seguirán conectando con ese sector de la población. Añadió que toda persona que desee tener un puesto de la marca, además de cumplir con una serie de requisitos, debe ser comprometido y con experiencia en la conducción de franquicias.

La dueña de la nueva franquicia, Tibisay Escalona, indicó que tenía tiempo tramitando la apertura de este punto y ahora espera poder ofrecer sus servicios a una gran cantidad de visitantes de la zona de Las Mercedes y también a los edificios de oficinas cercanos. Destacó que su Plumrose Express operará desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, con intenciones de extender ese horario próximamente.

Por su parte, María Dolores Ruiz, gerente del Centro Comercial El Trolly, celebró la apertura de esta nueva parada y destacó que contar con Plumrose entre los negocios del centro le ofrece una mayor variedad de calidad a los visitantes de todas las edades que usan las instalaciones.

“Teníamos tiempo con el interés de contar con una franquicia Plumrose. Esperamos que este punto hará historia”, acotó Ruiz.