Inicio Mundo Danny Ocean celebra en casa el 1er aniversario de su emblemático álbum...

Danny Ocean celebra en casa el 1er aniversario de su emblemático álbum debut: “54 +1”

690
Danny Ocean

Hoy estamos viviendo un momento para quedarse en casa, por ese motivo Danny Ocean decidió celebrar desde sus redes sociales con sus fans el aniversario de su álbum 54+1. Creando una serie de actividades que nos permitirán interactuar con él, jugar, crear y entretenernos desde nuestras casas.

Danny Ocean se convirtió en un fenómeno global con su disco 54+1, un material que le tomó más de dos años trabajarlo, y que fue escrito y producido en su totalidad por Danny– Incluye canciones tan emblemáticas como “Me rehusó” (canción más escuchada de la década en Spotify en varios países latinoamericanos), “Dembow” y “Swing”

El nombre del álbum 54 + 1 viene de su apartamento #54 en Caracas. Lugar en donde compuso, produjo y diseñó el arte del mismo. Razón por la cual 54+1 es un álbum muy personal para Danny: “Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”. – Danny Ocean 
                                                            
Danny comentó que él piensa en colores. Cada tema tiene su propia portada y cada portada fue diseñada completamente por él – la portada del álbum incluye un símbolo icónico de la portada de cada sencillo- y estéticamente todos lucen muy parecidos:»Esa es mi manera. Intento aterrizar las melodías, las armonias y la producción al color con que me lleva la música. A veces son situaciones, otras veces son sólo historias que construyo en mi cabeza. Normalmente son pequeños momentos. Pequeños detalles».

Danny Ocean ha demostrado ser es un éxito global con más de 4 billones de reproducciones gracias al éxito de canciones que se han convertido en himnos mundialmente. Hoy, tras un año, sus temas como “Veneno”, “Báilame” y “Gime”, junto a los otros nueve que forman parte de este disco  han hecho que este álbum sea considerado un clásico.

Y hoy Danny Ocean invita a sus fans a celebrar con él y a interactuar juntos a través de sus redes sociales.

Estén muy pendientes de las redes sociales de Danny Ocean y participen desde casa: Instagram / Twitter / Youtube / FaceBook.