La guerra contra el narcotráfico empieza “Sicario 2: El Día del Soldado”

¡Prepárate! Este viernes 29 de junio empieza en Cinex una feroz guerra contra el narcotráfico en la frontera entre EE.UU. y México, en  “Sicario 2: El Día del Soldado”. La esperada secuela de “Sicario: Tierra de Nadie” llega tres años después de su estreno, ahora el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) debe reagrupar a su equipo de operaciones con Alejandro Gillick (Benicio del Toro), para enfrentarse a los cárteles de la droga que dominan la región.

El  thriller criminal que es dirigido por el italiano Stefano Sollima, retrata la migración ilegal, la lucha entre los carteles, la corrupción política y el terrorismo, logrando que el film muestre el lado más oscuro y violento, del sangriento conflicto.

¿Listos para jugar? Warner Bros. Pictures nos pondrán a correr con “¡Te Atrapé!” una divertida comedia basaba en una historia real, cada año cinco amigos se reúnen para jugar el competitivo juego desde la primaria,  poniendo en peligro sus vidas, trabajos y relaciones. Este año coincide con la boda del único jugador invicto, lo que lo convierte en una presa fácil de atrapar,  pero lo que no saben que él está listo para jugar la partida.

Katie (Bella Thorne) está lista para vivir la más romántica historia en “Amor de Medianoche”, la joven que sufre una extraña intolerancia a la luz del sol pasa sus días en casa tras unas ventanas especiales. Su vida cambiará radicalmente cuando conozca a Chalie (Patrick Schwarzenegger),  embarcándose en un romance de verano.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

2 días ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

2 días ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

2 días ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

3 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

3 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

3 días ago