En el marco de la exposición del fotógrafo venezolano Carlos Germán Rojas, titulada “Mirada Fotográfica 1976-2018”, que se exhibe actualmente en la Galería Ydelisa Rincón de Universidad Bicentenaria de Aragua, se están realizando una serie de actividades abiertas al público en general. Así lo dio a conocer la directora y epónima de la referida galería de arte, Ydelisa Rincón.
En tal sentido, indicó Rincón que la programación comenzó el martes 3 de julio, con un conversatorio titulado “Fragmentación y composición, la imagen narrativa”, con el artista plástico José Vicente Blanco y un foro de cine. El miércoles 4 de julio, el poeta Guillermo Cadrasco ofreció una disertación titulada “Ciudad Cotidianidad Alienadora” y un compartir poético con los estudiantes.
El lunes 9 de julio a las 9:00 am, continuará la programación con una disertación sobre “La ciudad y el paisaje urbano como elemento de identidad en la memoria visual”, con los arquitectos urbanistas Mari Pineda y José Pulido. Para el martes 10 a las 10:00 am, habrá un conversatorio titulado “Lo poético de la imagen plasmada” a cargo de la fotógrafa Luissetta Boso y el docente fotógrafo Flavio Gervel. Culminan las actividades el 11 de julio a las 11:00 am con un compartir poético.
Todas las actividades se llevarán a cabo en la Galería de Arte Espacio Giraluna y la entrada es libre
La muestra de Carlos Germán Rojas podrá ser apreciada hasta el 28 de septiembre de 2018, de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, en la Galería de Arte Ydelisa Rincón, de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), ubicada en la Avenida Universidad, Sector Providencia, Municipio Santiago Mariño. La entrada es libre.
Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…
Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…
La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…
Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…
McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…
Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…