El dúo Mike Alid está de estreno, y es que recientemente su vídeo promocional del tema “Que llueva” debutó en rotación en el importante canal HTV, incluido también en el segmento Fórmula HTV, que le permitirá obtener una mejor proyección de su propuesta musical por diferentes latitudes.
Michael Gómez (Mike) y Alejandro de la Vega (Alid) forman el dúo Mike Alid, originarios de la Vega, República Dominicana y radicados en Nashville, Tennessee Estados Unidos, quienes visitarán a finales del mes de agosto la ciudad de Miami, para presentar su disco el 1 de septiembre en Cuba Ocho y además ofrecerán más de su propuesta musical a los medios de comunicación.
En el mes de septiembre viajarán a la República Dominicana donde también darán a conocer su propuesta musical a los medios de comunicación y realizarán un concierto el próximo sábado 8 en Cinema Café de Santo Domingo.
En cuanto al video “Que llueva”, fue rodado en tierras dominicanas, específicamente en Punta Cana, con imágenes coloridas y utilizando la esencia de su ritmo fusionado como base musical dándole toques de las tendencias urbanas que dominan el gusto popular.
Mike Alid es sin lugar a dudas un proyecto universal y multicultural, que pretende grabar en otros idiomas y lograr que sus obras sean parte de la banda sonora de grandes producciones cinematográficas son solo algunas de sus metas, sin embargo la más importante de todas es que cada canción se convierta en una parte fundamental de la banda sonora de la vida de todos sus oyentes.
Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…
Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…
Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…
Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…
En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…
Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…