Grey Lioness llega con su Íntimo Tour al Centro Cultural BOD

Prometedora nueva voz venezolana, Grey Lioness llega con su Intimo Tour. Especial Noche de Boleros a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, el viernes 13 de julio, a las 7:00 p.m.

Conocida inicialmente por su participación en los homenajes a los grandes del rock celebrados en la ciudad, en 2016 y 2017 conquistó al público como solista con su Homenaje a las leyendas del soul, donde agotó varias funciones e interpretó temas de estrellas de la talla de Carole King, Aretha Franklin, James Brown, Ray Charles, Marvin Gaye, Tina Turner, Donna Summer, Amy Winehouse, entre otros.

Ahora, con su poderosa voz, viene dispuesta a seguir conquistando al público en una velada donde se paseará por los temas más emblemáticos de este género, acompañada de su banda e invitados sorpresa de primer nivel.

Con Grey Lioness Intimo Tour: Especial Noche de Boleros prosigue el nuevo ciclo de los Viernes Musicales de la Sala Experimental del BOD, que inicio el 6 de julio con la presentación de Fei y traerá a escena a otras voces emergentes del pop, rock y el jazz: Beatriz Occeas, Magda Albarracín, Gladys Salazar y Deborah Briceño.

Las entradas pueden adquirirse a través del portal de ticketmundo y en las taquillas del teatro, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Sigue a la artista a través de @grey.lioness en todas las redes sociales.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

11 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

13 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

13 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago