Ballet de la Mar cierra año escolar con presentaciones en el CAOC

Luego de culminar con éxito funciones en el Centro Cultural Chacao de Caracas, Ballet de la Mar se prepara para presentar su gala de fin de curso este fin de semana en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción. Así lo dio a conocer la maestra Martha Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar, al agregar que la ocasión será propicia para celebrar la reapertura del núcleo del Conservatorio “Alberto Requena” en los Robles, que comenzará actividades el lunes 16 de julio.

El programa a presentar incluye una coreografía de la maestra Martha Ildiko creada para las niñas de kinder, pre-ballet 1, 2 , 3 y principiantes, titulada “Un Día de Campo”, en la cual habrá una muestra de diferentes danzas del repertorio clásico y contará con la participación especial de Juliana Cuevas, ganadora del Grand Prix de Mérida por 2 años consecutivos. Por su parte, los alumnos avanzados interpretarán un Divertimento de Don Quijote, en el cual se alternarán los roles principales: Daniel Gómez con Carmen Valdivieso y Paola Guzmán y Jorge Urbina con Kamila Rodríguez. Por su parte Jesús Duvén y Kamila Rodríguez se alternarán con Adrián García y Carmen Valdivieso para interpretar “Llamas en París”.

Cabe destacar que Jorge Urbina quien está dirigiendo el departamento de Jazz de la Mar, presentará una serie de coreografías inéditas de su creación a cargo de su alumnado La funciones serán los días: viernes 13 de julio a las 6:00 pm y sábado 14 de julio a la 1:00 pm y a las 4:00 pm.

Las entradas tienen un costo de 2.000.000 bolívares y se pueden adquirir en la sede principal de Ballet de la Mar ubicada en la urb Jorge Coll, o en el Centro de Artes Omar Carreño donde tendrán punto de venta. Para mayor información llamar al 0295-2670415 o contactar por las redes sociales instagram y twitter @balletdelamar

K

Recent Posts

LaLiga y Solán de Cabras: Alianza Estratégica por la Hidratación y el Rendimiento

Por Eduardo Travieso Itriago LALIGA y Solán de Cabras refuerzan su compromiso para destacar la…

20 horas ago

«First Day on Earth»: Thandiwe Newton y Ncuti Gatwa se unen la nueva serie de Michaela Coel

HBO y BBC, en asociación con A24, han anunciado la incorporación de actores de primer…

20 horas ago

Netflix Celebra 15 Años en Brasil con la Apertura de su Nueva Sede en São Paulo

Netflix ha iniciado las celebraciones por sus 15 años de presencia en Brasil mediante la…

20 horas ago

Lg ThinQ Pro: La Revolución de la Asistencia Inteligente para Profesionales en kbis 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Durante el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2026, LG Electronics…

2 días ago

Claro Club y Blessd: Estrategia de Fidelización través del Entretenimiento

Claro Colombia ha integrado en su programa de beneficios, Claro Club, una dinámica exclusiva para…

2 días ago

Movistar Lanza el Router WiFi 7: Una Nueva Era de Conectividad en el Hogar

Telefónica, bajo su marca Movistar, ha presentado el Router Movistar WiFi 7, convirtiéndose en la…

2 días ago