Jóvenes se conectarán con la innovación social en la Convención Miliun

Este viernes 20 y sábado 21 de julio, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, se realizará la Convención Miliun, donde los jóvenes podrán compartir opiniones y experiencias sobre diferentes temas sociales y públicos, iniciativa de la empresa social 1001 Ideas, con el fin de generar que puedan conectar, experimentar e inventar dentro de su comunidad y reinventar a nuestro país.

El primer día el evento girará en torno al “Reporte lupa”, enmarcado en seis grupos de jóvenes en situación de vulnerabilidad: mujeres, indígenas, discapacidad, LGBTI+, entornos de riesgo y zonas rurales, donde se abrirán espacios de debate, conversatorios, mesas de trabajo e intervenciones culturales. Participarán las organizaciones Yo Bailo la Vida, Eposak y Caracas Mi Convive, con conferencias de la diputada Tamara Adrián y del presidente de la Confederación de Sordos de Venezuela, Juan Ángel de Gouveia.

El segundo día se centrará en el “Reporte reflector”, donde se abordará la corrupción juvenil y las buenas prácticas para fomentar la transparencia en el país y la región. Estarán las organizaciones Transparencia Venezuela, Dash, Grupo Santa Teresa e Integrity Initiatives International. Habrá conferencias del concejal Andrés Schloeter, Génesis Dávila (fundadora de Defiende Venezuela) y del representante estudiantil Alfredo García.

Para más información sobre la #ConvenciónMiliun en www.1001ideas.co, @1001ideasvzla (Instagram y Twitter) y 1001 Ideas en Facebook.

K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

1 semana ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

1 semana ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

1 semana ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

1 semana ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

1 semana ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

1 semana ago