Coposa brindó alegría y esparcimiento a niños de Acarigua

La solidaridad llegó a las calles de Acarigua para beneficiar a los niños de la Casa Hogar Ali Primera y la Fundación Raúl Alfredo Silva, Niños con Cáncer, quienes recibieron donativos por parte de los trabajadores de COPOSA, además de disfrutar de actividades recreativas.

Productos de la dieta básica, artículos escolares, deportivos y de higiene personal, además de juguetes, fueron entregados por la empresa a estas instituciones sociales que hacen vida en la región, desde hace muchos años.

La primera parada fue en la Casa Hogar Alí Primera, la cual alberga a niños, desde 6 meses hasta los 12 años, en situación de abandono. Allí, los pequeños disfrutaron de una mañana diferente con pinta caritas, baile y globo- manía, además de compartir un sustancioso desayuno.

Posteriormente, los trabajadores de Coposa se trasladaron a la Fundación Raul Alfredo Silva, Amigos Contra el Cáncer, organización que, desde el 2009 se dedica a ayudar a los pacientes oncológicos de menor edad, cubriendo sus gastos médicos, de alimentación y acompañamiento en todos los aspectos de la enfermedad. Aquí, las actividades recreativas y la diversión lograron dibujar una sonrisa en los protagonistas de esta gran fiesta.

Norlys Silva, directora de este centro benéfico, manifestó su satisfacción por el apoyo que viene brindando Coposa desde hace 9 años a la fundación. “Sin duda un buen ejemplo a seguir por el resto del empresariado, que bien vale la pena. Con este gesto, Coposa logró devolverle la sonrisa a los niños, que hoy atraviesan momentos especiales de salud”.

Para Jose Aviles, gerente de Gestión Humana la misión de Coposa “es dejar una huella valiosa en las comunidades, a través del trabajo que desarrollamos. En este caso, el estar cerca de instituciones sociales es un paso adelante que damos para poder atender algunas de sus necesidades, y hacerles ver que en Coposa somos una empresa que creemos y desarrollamos firmemente la responsabilidad social como un derecho, más que como un deber”.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

3 días ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

3 días ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

3 días ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

7 días ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

7 días ago

Nestlé y Centros de Investigación Mapean el Genoma del Café Arábica para Combatir la Crisis Climática

Lausana, Suiza y Centroamérica, 16 de abril de 2024 — Nestlé, en colaboración con centros…

7 días ago