Okills fue seleccionada por Universal Music entre las bandas pertenecientes al subsello Disco Valiente de la disquera para interpretar ‘’El Africano’’, tema que fue estrenado hoy a través de las plataformas digitales, incluyendo youtube, donde se puede ubicar con su respectiva pieza audiovisual.
A tres años del lanzamiento de América Supersónica, esta oportunidad surge como abreboca de los cambios que se podrán presenciar en los próximos lanzamientos de la banda. Esta tema es el primer sencillo que Okills lanza bajo la producción de Universal Music, el mismo cuenta con la colaboración de Carlos Jorge García, guitarrista de la banda, y Carlos Mayoral mejor conocido como Pocz, ambos venezolanos.
‘’Al principio no logramos sentir afinidad con el listado de canciones disponibles que la disquera nos había presentado, hasta que caímos en cuenta que con El Africano, siendo un tema bastante reconocido en Venezuela, teníamos una clase de cercanía. A raíz de eso decidimos involucrarnos con él, pues al momento de grabar íbamos a disfrutar en vez de simplemente escoger un tema y tocarlo’’, afirmó Alberto Arcas, voz y guitarra de la banda.
Con el lanzamiento de este sencillo empezarán también las comunicaciones de los próximos lanzamientos de la agrupación, quienes se encuentran estructurando su próxima gira, y aunque la base de la misma sigue siendo México, el mercado Estadounidense y Latinoamericano encabeza su lista de metas para el 2018.
Para más información puede seguir a la banda a través de todas las redes sociales como @somosokills.
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Chile celebró el impacto positivo de su alianza con Pokémon…
Telefónica Movistar México consolidó su compromiso con la sostenibilidad al obtener su séptima recertificación de…
Claro Colombia utilizó el escenario del Claro Tech Summit Bogotá 2025 para reafirmar su liderazgo…
Hyundai Motor Company presentó el nuevo vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV) NEXO en…
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del día mundial del vehículo eléctrico hay una…
Telefónica y Atleti Lab, el departamento de innovación del Club Atlético de Madrid, lanzan la…