Abel se sigue reinventando con “La nota”

Después de un par de meses sonando con insistencia en gran parte de las emisoras radiales con su tema “No te puedo olvidar”, Abel alcanzó el #1 en la carteleras National por segunda ocasión, lo que le abrió el paso para seguir calando en el gusto del público.

Gracias a la receptividad que ha tenido su propuesta musical, el joven intérprete sigue reinventándose, esta vez con su nueva canción “La nota” en colaboración con Ecras. “A pesar de que ambos trabajamos diferentes estilos de música, nos unimos para hacer algo con ritmos muy movidos.  ‘La nota’ es un tema que fue muy pedido tanto por mis fans como por las de Ecras.  Es mi primer dancehall y, a pesar de no ser el género con el que trabajo, le ha gustado mucho al público. Tiene un coro muy pegajoso”, comenta Abel

El sencillo, que se estrenó semanas atrás, es un regalo a toda la fanaticada que ha seguido la carrera del también músico a lo largo de los años. Además, promete poner a bailar a todo el que lo escuche gracias a su ritmo pegajoso.

“Aunque tan solo fue un tema para redes, me ha despertado la curiosidad de seguir trabajando en este género tan increíble –agrega. Estamos recibiendo muchos videos y gracias a Dios he contado con el apoyo de muchas radios y otros medios de comunicación”.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @abelmusica.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

16 horas ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

16 horas ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

16 horas ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

2 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

2 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

2 días ago