Abel se sigue reinventando con “La nota”

Después de un par de meses sonando con insistencia en gran parte de las emisoras radiales con su tema “No te puedo olvidar”, Abel alcanzó el #1 en la carteleras National por segunda ocasión, lo que le abrió el paso para seguir calando en el gusto del público.

Gracias a la receptividad que ha tenido su propuesta musical, el joven intérprete sigue reinventándose, esta vez con su nueva canción “La nota” en colaboración con Ecras. “A pesar de que ambos trabajamos diferentes estilos de música, nos unimos para hacer algo con ritmos muy movidos.  ‘La nota’ es un tema que fue muy pedido tanto por mis fans como por las de Ecras.  Es mi primer dancehall y, a pesar de no ser el género con el que trabajo, le ha gustado mucho al público. Tiene un coro muy pegajoso”, comenta Abel

El sencillo, que se estrenó semanas atrás, es un regalo a toda la fanaticada que ha seguido la carrera del también músico a lo largo de los años. Además, promete poner a bailar a todo el que lo escuche gracias a su ritmo pegajoso.

“Aunque tan solo fue un tema para redes, me ha despertado la curiosidad de seguir trabajando en este género tan increíble –agrega. Estamos recibiendo muchos videos y gracias a Dios he contado con el apoyo de muchas radios y otros medios de comunicación”.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @abelmusica.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Lg xboomhace Vibrar el Roig Arena en la Gran Final de la FMS

LG Electronics, a través de su potente línea de altavoces LG XBOOM, fue el colaborador…

1 semana ago

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

1 semana ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

1 semana ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

1 semana ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

2 semanas ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

2 semanas ago