Con gran éxito culminó la primera edición del Margarita del Yoga Fest, evento que bajo el slogan “Expande tus sentidos” logró congregar a unas 150 personas de diferentes edades durante dos días de meditación, relajación y yoga. «Unidad en la Diversidad”, las enseñanzas del Yoghismo y Yoga en Síntesis Comunidad, fue la experiencia vivida en el 1er Yoga Fest Venezuela (edición Margarita). “Con amor y agradecimiento a la vida, por permitirnos cristalizar este encuentro de almas. Amigos, maestros, practicantes, niños y toda una comunidad que cree en un cambio. Lo hacemos porque podemos, porque queremos y por que lo vivimos. Somos el cambio, sin expectativas ni deseo de gloria, llevando el mensaje en la paz del yoga”, expresó Ray Viloria Director de Yoga Oriente y organizador del evento.
Margarita Yoga Fest, estuvo el día sábado 1 de septiembre en las instalaciones del Hotel Unik y el domingo 2 de septiembre en el Club de Playa Waikiki en Playa Parguito y contó con la asistencia de profesores invitados de diferentes estados del país, quienes presentaron algunas de las diferentes propuestas de yoga que hacen vida en Venezuela: Lilibeth Estaba (Acroyoga), Edgardo Leal (Ashtanga Vinyasa y Krama Yoga), Haydee Figueredo (Power Vinyasa), Marbeliz González (Aero Yoga y Yoga para niños), Alejandro Coronil (transiciones y equilibrio sobre manos), Andrea Cuevas (Hatha Kriya Yoga), Keyla López (Ayurveda e Iyengar), Frank Ramírez (Anatomía y Fisiología en el Yoga) , Carlos Pacheco (Sivananda) y Ray Viloria (Raja Yoga).
Niños, jóvenes y adultos compartieron en familia y se conectaron con el sentir y crecer a través de los mantras, la meditación y otras actividades, ligadas a esta disciplina milenaria como es el yoga. Mientras emprendedores locales ofrecieron y presentaron sus productos relacionados al tema como: gastronomía saludable, ropa para yoga, bisutería, carteras, viseras y libros entre otras cosas.
Por su parte, Elisa Castillo, organizadora del evento, que desde ya se preparan para la segunda edición.. “Quedamos muy complacidos con todo el equipo, por el apoyo prestado y queremos agradecer públicamente a Alejandra Sillet y Adriana Quiroz del equipo de Yoga Oriente, Ludmila Rodríguez y Daniel Troconis (Arte y Diseños), Milagros Cabana (Community Manager), Sara de Reseis (Marketing Digital) , Carla Girón (Comercialización), Desireé Depablos (Comunicaciones) y a nuestros patrocinantes: Hotel Unik, Waikiki Club de Playa, Maltín Polar, Restaurant Maguey, Hotel Hippocampus, Ivan Ramos y Orleana Velázquez de Maruto Films”.
“Esta fiesta del Yoga es un espacio para unir y fortalecer a la comunidad yóguica del país y para fomentar entre quienes aún no conocen esta disciplina, los beneficios que aporta al cuerpo, mente y alma. Queremos también que los niños compartan en familia emociones, experiencias y grandes momentos; en un entorno energético abierto a todos, sin límites de edad o condiciones físicas porque el yoga es para todos”, dijo Ray Viloria quien además dirige los Diplomados de formación de Yoga en Síntesis Oriente, tanto en Margarita como en Lechería.
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…
Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…
En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…