Venezuela

John Cho sigue la pista de su hija en “Buscando…”

¡Cuidado! este viernes 21 de septiembre el suspenso llega a las salas de Cinex con la cinta “Buscando”, un thriller que es narrado por medio de las pantallas de computadoras y teléfonos inteligentes.

La cinta de Sony Pictures que es dirigida por Aneesh Chaganty, muestra la historia David Kim (John Cho), que denuncia la desaparición de su hija Margot  (Michelle La), inmediatamente la detective Rosemary Vick (Debra Messing), se hace cargo de la investigación.

En medio de su desesperación David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado, en la laptop de su hija. El tiempo corre en su contra deberá seguir las huellas digitales de Margot, si quiere dar con su paradero.

¡Vive los hechizos y los enredos  de “La pequeña bruja”! Can, solo tiene 127 años y sueña con asistir a la fiesta de la Noche de Walpurgis y así volar con sus amigas en el cielo de Blocksberg; un rito que no le es permitido por su corta edad.

Pero este año la bruja decide que será parte de la fiesta y se escapa uniéndose al grupo en silencio. Can es descubierta y como castigo deberá presentar un difícil examen, tendrá un año para aprender de memoria más de 7.000 hechizos del gran libro o será expulsada de aquelarre.

¡Descubre todas las sorpresas que tenemos preparada para ti en Cinex! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La Evolución suv de Hyundai: Tecnología, Eficiencia y Libertad de Elección en Chile

Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…

2 días ago

Ciberseguridad Infantil: Movistar Colombia Impulsa el Uso Responsable de Pantallas con Capacitación Especializada

Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…

2 días ago

La Liga Business School y atp impulsan el debate sobre el futuro profesional de los deportistas tras su carrera en activo

La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…

2 días ago

Renault-Sofasa Duplica su Impacto con «Kilómetros por un Sueño» 2025

Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…

4 días ago

McDonald’s Chile: Reconocimiento por el «Plan Vecino» y Fomento de la Actividad Física

McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…

4 días ago

Samsung Chile: Programa «Recicla y Ahorra» con Retiro Gratuito y Descuentos

Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…

4 días ago