Venezuela

Annaé Torrealba bautiza su nuevo disco en el Centro Cultural BOD

Annaé Torrealba presenta en concierto su quinta producción discográfica Pensando en ti, trabajo que desborda venezolanidad en cada nota haciendo un recorrido musical por el pasaje llanero, la danza zuliana, el merengue caraqueño, boleros y otros géneros que prometen sumergir al público en un show impregnado de los sonidos de Venezuela.

Triunfadora con cuatro premios en la más reciente edición Pepsi Music en el renglón Música Llanera como Artista del año, Disco del año, con “Canta Arpa”, producción realizada en tributo a su abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba; Tema del año, por “Yo soy Venezuela”, incluida en el citado álbum,  y Video del año por “¿Cómo poder olvidarte?”; ofrecerá este emotivo concierto dirigido a todo aquel que quiera reavivar el amor por  Venezuela, el domingo 21 de octubre, a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Cargada de madurez artística y profesional, en esta presentación estará acompañada de reconocidos instrumentistas, bajo la dirección del pianista Pedro López y arreglos de Juan Carlos Torrealba, también productor, director musical y artístico de este trabajo discográfico que incluye diez temas.

Es verdad, junto a Ilan Chester, y Pajarito, primeros sencillos de este proyecto grabado en Miami a principios de este año, han ocupado durante varias semanas el sitial de honor de las principales carteleras del país. El tercer promocional,  Pensando en tí, mismo que da nombre al disco, fue lanzado en septiembre y ya suena insistentemente en las principales emisoras radiales de todo el territorio nacional.

Las entradas para Annaé Torrealba: Pensando en tí están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  por los  teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

2 días ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

2 días ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

2 días ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

3 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

3 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

3 días ago