Venezuela

Abel se adueña del sitial de honor en National Report

Abel está, definitivamente, disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera. Es que, después de haber estado en tres oportunidades en el #1 de la categoría Crossover del National Report con su tema “No te puedo olvidar”, el cantante celebra un logro más en las radios venezolanas, pues, por primera vez, se apoderó del sitial de honor del renglón general de la importante cartelera nacional.

Éste es el cuarto tema promocional del aragüeño, quien ha recorrido este medio artístico con mucho empeño y entusiasmo. “Súper contento. Es un tema que me gusta mucho porque es una historia personal. Se merecía el #1 porque hemos trabajado una promoción muy completa, lo que ha hecho que tenga una receptividad muy buena en el público”, comenta el cantautor.

El tema, producido por Juan Miguel, con letra del mismo Abel, ha sido uno de los más sonados del cantante, que arrancó su carrera en 2015. Cuenta con un videoclip dirigido por Poe Polanco, en conjunto con Manucci, que fue filmado en el Colegio Teresiano de El Paraíso, Caracas.

El video es completamente diferente a lo que he hecho antes, estoy convencido de que será el mejor de todos los que he hecho. Tiene más de 30 mil vistas en Youtube, que se han sumado de forma completamente orgánica”, agrega.

Siguiendo con la estrategia actual, el joven intérprete ha lanzado a través de las redes sociales los temas “La nota” y “Ahora no quiero”, ambos compuestos por el aragüeño.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @abelmusica.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

5 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

5 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

5 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

6 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

6 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

6 días ago