Venezuela

Valentina Becerra muestra su Travesía musical en Cantora

Es cierto que la música traslada a un momento específico o a una experiencia que genera diversas emociones, sucede más aún cuando hablamos de canciones de películas.
Travesía, concierto que recorre varias épocas, estilos y proyectos de la cantante Valentina Becerra, mostrará la versatilidad que esta cantante ha desarrollado a lo largo de su carrera el próximo domingo 21 de octubre, a las 11:30 a.m., en la sala Experimental del Centro Cultural BOD.
Allí interpretará un repertorio que pasa por las raíces venezolanas, algunos géneros populares latinoamericanos, hasta llegar a sus propias composiciones que poseen influencia del blues, jazz, el rock y el pop, como una muestra que representa su tránsito por lo tradicional y lo urbano.
Esta Travesía llega en el marco de CANTORA, ciclo producido por el Centro Cultural BOD para  mostrar el trabajo de sobresalientes vocalistas venezolanas; es una síntesis de vida artística cuya intención es representar las experiencias musicales que ha tenido desde sus inicios como intérprete, su participación en diversas agrupaciones, hasta llegar a la creación de su actual proyecto, Valentina y NOS, donde la acompañan destacados músicos como Álvaro Falcón, Juan Carlos De La Cruz, Nelson Sardá, Alberto Lazo, Javier Marín, Miguel Chacón, Alain Henrriot, Mónica González y G-Lingo.
Esta presentación forma parte de Cantora, exitoso ciclo cuya tercera edición se extenderá hasta el 18 de noviembre, mostrando el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas que se presentarán cada domingo.  Luego de  Valentina Becerra, estarán  Marina Bravo, Cynthia Irady, Elena Gil y Xiomara Mistage. En las dos primeras fechas se lucieron Zeneida Rodríguez, el 7 de octubre, y Mariana Serrano, el domingo 14.
Las entradas para Valentina Becerra: Travesía, están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.
Sigue a la CANTORA por sus redes sociales, Instagram y Twitter: @valentinaynos
K

Share
Published by
K

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

15 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

15 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

15 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

2 días ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

2 días ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

2 días ago