Venezuela

Una Noche de Jazz en Margarita a beneficio de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

La Gobernación del estado Nueva Esparta, conjuntamente con el  Iadecebne y las Fundaciones Ramón Vásquez Brito y Omar Carreño, invitan al público a disfrutar de “Una Noche de Jazz en Margarita”, el próximo jueves 15 de noviembre a las 6 de la tarde.

El Jazz invadirá los espacios del Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción, con un gran concierto  que ofrecerá la agrupación musical Okere Latin Jazz,  a beneficio de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. El evento contará con la participación de destacados músicos que hacen vida en la isla de Margarita, como son Carlos Rodríguez con  Dollar to die (Diva´s Jazz), Jorge «El Perro» Bustos y Daymound Sánchez con su Okere Latin Jazz.

Jorge Marcano, presidente del Iadecebne, Ismael Felipe, director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito y Julio Villarroel director del Centro de Artes Omar Carreño  aplaudieron  la iniciativa de este grupo de músicos que se unen para contribuir con el rescate de este importante Centro Cultural, al tiempo que hizo un llamado a otros artistas a sumarse a esta causa.

Las entradas para adquirirlas los interesados deben comunicarse con  con Daymound Sánchez organizador de esta actividad a los teléfonos  04147916564, 0424 834 9360 o en el centro cultural Omar Carreño el día del evento

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

3 días ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

3 días ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

3 días ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

4 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

4 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

4 días ago