Música atemporal para los buenos momentos de la vida. así son The Hello Friends.
“Un Festival de Pop-Rock Jugoso envuelto en Estribillos y Ritmos pegadizos, con Canciones de corte Clásico que han recorrido muchos Kilómetros para poder nacer en pleno 2018 y Armonías Vocales rescatadas de Byrds, Beatles y Crosby, Stills & Nash. Con sus Elaborados Arreglos y Sonoridades y en el marco de una detallada Producción, te contarán Historias de Romances Añejos pero a la vez tremendamente actuales, para no dejar nunca de sentir el peso del Olvido.
Un verdadero Mundo de Sinfonías de Electricidad y de Emoción, de querer a un mismo tiempo Aferrarse y Soltarse. Porque eso es exactamente lo que propone “The Hello Friends” y su particular Compendio de Melodías Esbeltas: Todo un Ajuar de Filigranas.”
«It’s Everything» llega a Benferri gracias a la organización de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benferri.
No te pierdas la cita
Sábado 15 de diciembre 21 horas
Café Berlín
Costanilla de los Ángeles, 20 (Madrid)
Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…
Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…
La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…
Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…
McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…
Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…