La Navidad llega a la Torre BOD el domingo 25 de noviembre a las 3 pm con La Parranda de Cheo Hurtado, en un evento abierto a todo público que encenderá con música y tradición, el espíritu de estas festividades.
Los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, recibirán a esta estrella de la música venezolana, fundador de Ensamble Gurrufío, Costa Caribe y La Cuerda de Carmito, así como de exitosos proyectos como La Siembra del Cuatro, concurso del que han emergido talentos que hoy descollan en el mundo como Jorge Glem, Carlos Capacho, Daniel Requena, Edward Ramírez, Héctor Molina, Nelson González, Henry Linarez o Miguel Siso, ganador del Grammy Latino 2018 en la categoría música instrumental.
Junto a él, reconocidos músicos y cantores provenientes de Guayana, Vargas y Caracas se acoplarán para interpretar aguinaldos, fulías y parrandas, entre otros géneros.
Navidad en la Torre 2018 prosigue el domingo 2 de diciembre, a las 3 pm, con la presentación de Las Voces Risueñas de Carayaca y culminará, con gaitas y parrandas, el domingo 16 de diciembre con una programación que deleitará a toda la familia.
Mayor información sobre en las redes sociales @cculturalbod (Instagram y Twitter).
Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…
Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…
Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…
homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…
Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…