Venezuela

AH SinfónicAH Sinfónico presenta el video oficial de su nuevo tema ‘Dancing all night’o presenta el video oficial de su nuevo tema ‘Dancing all night’

La agrupación venezolana, AH Sinfónico, estrenó su primer videoclip el pasado jueves 29 de noviembre en el concierto de Guaco formato sinfónico, celebrado en la Lagunita Country Club. Acompañados de 2.500 espectadores, la banda dio la primicia a todo el público asistente y cautivó con su nueva producción audiovisual dirigida por Gabriel Cárdenas.

Luego de haber estrenado su sencillo en el pasado mes de octubre, decidieron transmitir la esencia de Choroní, ubicado en el estado Aragua con su videoclip. Playa y ciudad son los escenarios donde los amantes de la fiesta disfrutan de la buena música en Venezuela, por eso, en conjunto con su director buscaron la inspiración en ambos lugares para la producción.

La magia de Choroní, sus playas, sus ríos y su gente, cautivaron a sus integrantes, en donde además aprovecharon de compartir una experiencia musical que terminó siendo parte de su video, la participación especial de los niños del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela del núcleo de la localidad.

La inclusión de los niños del Núcleo de Choroní, los llevó a fusionar el tema con el ritmo tropical del quitiplás, instrumento del estado Miranda, en las escenas grabadas en los espacios de la Posada Cacaoni Lodge. Esta participación tuvo como propósito transmitir constancia, ganas de prosperar y construir país. Para AH Sinfónico significó una conexión con sus raíces, sueños y aprendizajes representados en su música y arreglos, al mismo tiempo de resaltar las bellezas naturales y dar a conocer los talentos del país.

Caracas también formó parte de sus imágenes, el Ávila de fondo fue el panorama perfecto para la celebración que contagió a sus asistentes con los beats. El performance en tarima, es sin duda, la mejor representación de AH Sinfónico.

Esta pieza audiovisual contó con la dirección de Gabriel Cárdenas, fotógrafo venezolano quien forma parte del equipo de Valentina Quintero y Arianna Arteaga en “Dos de viaje”, programa transmitido por IVC, además debuta con el primer videoclip de la agrupación que fusiona dance y música académica. Valentina Alemán fue la encargada de la edición bajo la producción de Madeleyne Briceño y Anibal Hamilton.

‘Dancing All Night’ es un tema que inyecta motivación y que invita a vivir el momento; es la armoniosa fusión de la música electrónica con los acordes de cada instrumento que, desde la génesis de la banda, cautivan en cada presentación.

El video fue estrenado simultáneamente en todas las plataformas digitales de AH Sinfónico y en tarima durante el show. El público puede disfrutar la pieza audiovisual en el canal oficial de Youtube y seguirlos en sus redes sociales @AhSinfonico.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inditex destina 5.000 millones de pesos colombianos Cruz Roja para la atención del terremoto en Colombia

Por Eduardo Travieso Itriago Inditex destina 5.000 millones de pesos colombianos a Cruz Roja para…

1 semana ago

TikTok LIVE anuncia el regreso del programa global «Music on Stage» para la temporada 2026

TikTok LIVE presentó la edición 2026 de Music on Stage, una iniciativa de alcance global…

1 semana ago

Renault amplía su portafolio en Colombia con la nueva Arkana Evolution Hybrid E-Tech

Renault-Sofasa anunció la incorporación de la versión Evolution para el modelo Renault Arkana en Colombia,…

1 semana ago

Renault consolida su desempeño en el primer semestre de 2026 y presenta el Renault 4 E-Tech eléctrico en Colombia

Por Eduardo Travieso Itriago La ensambladora Renault-Sofasa reportó sus estados de producción y ventas para…

1 semana ago

La ICC, la Cámara de Comercio de Bogotá y TikTok lanzan los Digital Commerce Labs en Colombia

La Cámara de Comercio Internacional (ICC), en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá…

1 semana ago

Samsung presenta el Galaxy Watch Ultra2 orientado al deporte de alto rendimiento y buceo

Samsung presentó durante el evento Galaxy Unpacked el nuevo Galaxy Watch Ultra2, la segunda generación…

1 semana ago