Venezuela

¡Ralph rompe la taquilla!

La película animada de Disney “Wifi Ralph” se apodera de la cima del Top 5 en su primera semana, le secuela de “Ralph, el demoledor”, lleva recaudado mundialmente la impresionante cifra de 206,9 millones de dólares.

Ralph y Vanellope von Scheweetz, ahora deberán viajar al mundo 2.0 en busca de un repuesto para el salvar el videojuego de su amiga “Sugar Rush”.  En la web los inseparables amigos conocen a Yesss,  que es el algoritmo principal de “Buzzz Tube”, una  página que marca tendencias.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, desciende a la segunda casilla.  Desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex podrás ver cómo nuevamente Newt Scamander, Tina Queenie y Jacob, se vuelven a unir para luchar contra el malvado Grindelwald, que ha logrado escapar de su prisión y no para de ganar nuevos seguidores a su causa.

El tercer puesto es para Jennifer Garner con “Justicia Implacable” que sube unos cuantos peldaños. La cinta de acción cuenta la historia de Riley (Garner),  una joven madre que fue testigo del asesinato de su familia en manos de narcotraficantes.  Años después regresa dispuesta cobrar venganza y castigar aquellos que le quitaron lo que más quería.

La cinta de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos” pierde algunas posiciones hasta ubicarse en el cuarto puesto del conteo. Clara (Helen Mirren), viaja al mundo mágico de los tres reinos donde junto con el soldado Phillip (Jayden Fowora-Kinght), se enfrentará a la cruel Mamá Jengibre (Helen Mirren) para así regresar la paz a la tierra de la fantasía.

“Venom” el archienemigo de Spider Man cierra nuestro ranking cinematográfico,  el periodista Eddie Brock, es infectado por un simbionte que poco a poco, lo transforma en un cruel villano apoderándose de su cuerpo y su mente.

¡Ven a Cinex y descubre toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

18 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

21 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

21 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago