Mundo

LOS DE MARRAS publican el vídeo, en directo, del tema ‘Ahora’

‘Ahora’ es un tema que nace desde el cariño para l@s que padecen alzheimer y sobretodo para sus familiares.

Rock Sesión (Javier M. Alcaraz) hablaba así de la canción, en su crónica del álbum ‘Reamanecer’:

‘Ahora’ es una de las delicias emocionales del disco. Un tema dedicado a quienes padecen alzheimer, con un arrope musical entre la épica y la melancolía. Pero lo mejor del tema es que, pese a todo el dolor de que «ahora que en tu cabeza hay un reloj que va al revés y no recuerdas que mi nombre me lo pusiste tú una vez (…) ahora que en tu boca solo hay galimatías (…) ahora que  no hay pa’lante, ni p’atrás, que siempre es ahora…», el estribillo es todo un insuflo de energía positiva, tan sincero que la cercanía y empatía es total, hasta con ganas de quitar dramatismo con ese juego de palabras de «Tac-tic Pis-Pas».

Aquí nos dejan el videoclip completo del concierto del año pasado en la sala Rock City de Valencia.

El 26 de enero en la sala Repvblicca, tal como anuncian Los De Marras, «tendremos la oportunidad de volver a compartir nuestro corazón con vosotr@s.»

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Volkswagen España despliega el programa «Escuela 1to1» para la capacitación personalizada en movilidad eléctrica

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la transición hacia la electromovilidad, Volkswagen España…

1 semana ago

Nissan y Grupo Takayama introducen al mercado láminas aislantes partir de subproductos de pintura automotriz

Nissan Motor Co., Ltd. y la firma química Takayama Kasei Co., Ltd. (miembro del Grupo…

1 semana ago

Ecosistema Samsung SmartThings: El concepto «Digital Comfort» y la automatización con IA para eventos deportivos en el hogar

En el marco de un calendario deportivo global de alta intensidad, Samsung introdujo una estrategia…

1 semana ago

Renault Group y Thales firman una alianza estratégica para la producción gran escala de drones militares en Francia

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la feria internacional de defensa Eurosatory, el…

1 semana ago

Oppo, Claro y la Fundación Luis Díaz oficializan alianza de inclusión digital en La Guajira

En una cooperación estratégica inédita para el sector tecnológico colombiano, el fabricante de dispositivos OPPO…

1 semana ago

SmartThings se consolida como el núcleo de la estrategia de hogar conectado e inteligencia ambiental de Samsung

La evolución del concepto de hogar inteligente ha transitado de la simple gestión de dispositivos…

1 semana ago