Ya han pasado tres años desde que KAOTIKO grabara su anterior álbum «Sindicato Del Crimen». Un disco con el que la banda ha recorrido más de 100 escenarios, muchas localidades y festivales.
Desde mediados de 2017, no obstante, el grupo ya comenzaba a trabajar en nuevo material, a forjar las ideas que tenían y aportar nuevas para su próximo trabajo.
Ahora, con “Aprende Violencia”, se puede confirmar que, con este nuevo disco, KAOTIKO da un paso más en su música y va mucho más allá que en sus anteriores trabajos. Sin duda, el grupo vuelve a superarse, mezclando y combinando su estilo punk-rock clásico con un sonido más actual, fresco y oscuro. La producción de ha corrido a cargo de Haritz Harreguy. Este trabajo está repleto de armonías, potencia y melodías, y las letras empastan perfectamente con la música, lo que genera que cada tema te enganche a la primera escucha.
“Aprende Violencia”, te pondrá la piel de gallina y te hará apretar los dientes desde el primer segundo.
Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…
Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…
La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…
Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…